Noticias DayZ Standalone

Lunes, 24 Marzo 2014 00:00

DayZ Ballesta

Finalmente, tras varios días sufriendo problemas de desconexiones en los servidores, el sábado se lanzó la actualización que soluciona esos problemas (0.43.116251), con los siguientes cambios:

  • - Solución a los problemas asociados a severo lag y desincronización para gran cantidad de jugadores.
  • - Los servidores ahora soportan “tiempo acelerado” como una opción configurable. Esto se refleja en ciclos día/noche más rápidos.
  • - Nuevas animaciones de zombis en prueba (considerablemente más rapidos). En base a la opinión de la comunidad decidiremos si estas nuevas animaciones hacen que los zombis sean demasiado rápidos.

El viernes pudimos ver cómo Chris Torchia nos anunciaba un devblog que aún estamos esperando, aunque tendremos que perdonarle ya que en el mismo mensaje nos regalaba una imagen de la ballesta con su punto rojo (abriendo la noticia). El punto rojo es un accesorio y se encontrará por separado.

Las míticas vendas verdes, que provienen del mod, están condenadas. Ante un mensaje en Reddit que dice que no funcionan en la rama estable, Hicks contesta que ni siquiera deberían estar en el juego, y que serán eliminadas en favor de las propias de DayZ SA.

Para terminar, parece que los zombis están pegando fuerte en el nuevo parche, tan fuerte que te hacen sangrar con el más mínimo golpe. Al parecer es un pequeño bug del juego y ya está solucionado en la rama experimental.

Miércoles, 19 Marzo 2014 00:00

DayZ pimiento verde

Ha sido una larga espera, con dos retrasos incluidos, pero al fin tenemos la nueva actualización en la rama estable. Hoy Hicks anunciaba en Twitter el parche 0.42.116181, ya que han quedado satisfechos con la solución a los problemas con los zombis/supervivientes invisibles, aunque a las pocas horas ya hay usuarios con problemas de desconexiones y están estudiando el problema y las posibles soluciones. Como medida inicial han aumentado el tiempo tras el que los servers echan a los jugadores cuando se pierde la sesión.

Hemos traducido la lista de cambios, os adelantamos algunas cosas que queremos destacar:

- Implementa una mecánica básica de respawn de zombis que, por lo que nos cuenta Hicks, hace que si matamos un zombi con un arma de fuego, los zombis que respawneen en la zona ya conocerán nuestra localización.
- Se añade un nuevo pueblo, llamado "Chernaya Polana", del que pudimos ver un par de fotografías en el informe semanal (1 - 2).
- Una gran cantidad de nuevas armas, entre las que se encuentran el arma silenciada Ruger MKII, la pistola CR75, o el rifle Ruger 10/22.
- Se añaden nuevos vegetales, anticipando las mecánicas de cocina. Podremos ver patatas, pimientos y tomates. (Imágenes enviadas por Carlos MG a través de Twitter)
- La colección de ropa ha aumentado, ampliando las posibilidades de personalización de nuestros supervivientes, desde los chaquetones a los nuevos cascos de la ONU.
- Han realizado diferentes optimizaciones, que en teoría mejorarán los fps tanto de cliente como de servidor. Esperamos que sean suficientes para que los servidores puedan soportar nuestra próxima quedada.


Pulsad "leer más" para ver la lista completa de cambios del parche, para los que habéis estado siguiendo los cambios en la rama experimental, hemos marcado en negrita los que cambian respecto al último parche.

Lunes, 10 Marzo 2014 19:13

DayZ CR75 - CZ75

Desde el pasado viernes podemos disfrutar de una nueva actualización en la rama experimental (0.42.116002). Tras revisar la lista de cambios, os resumimos lo que nos ha parecido más destacable.

Novedades:

  • - Posibilidad de pintar de verde o negro el hacha de bombero, el SKS y el rifle B95.
  • - Chaquetón y gorra en varios colores.
  • - CR75 junto con su cargador. En realidad es una CZ75, pero no se quieren arriesgar a una demanda por parte del fabricante.
  • - 1911 y su cargador.
  • - Ruger 10/22 y dos tipos de cargadores. El primero de 10 balas (cargador, rifle cargado), y el segundo de 30 (cargador, rifle cargado)  En este video se puede ver el rifle en acción.
  • - Pistola silenciada Ruger MKII y su cargador. Aquí podéis ver un video con una demostración de cuantas balas hacen falta para matar un zombi.

 Pulsad "Leer más" para ver la lista de cambios completa, hemos marcado en negrita los producidos desde el último parche.

Miércoles, 05 Marzo 2014 14:37

 DayZ Problemas

El nuevo parche en la rama estable (0.37) estaba previsto para hoy, tal como nos comentaron en el informe de la semana pasada, pero por lo visto han tenido algunos problemas inesperados. La nueva fecha para el parche es el viernes a las 18:00 (hora española) como nos comenta Hicks en su cuenta de Twitter. El propio Hicks también nos informaba de que están preparando un nuevo parche en la rama experimental aunque tampoco hemos sabido nada de él de momento, por lo que podemos esperar que lo lancen en breve.

Si tenéis intención de asistir a nuestra quedada estad atentos el viernes para tener el juego actualizado, ya que usaremos un servidor de la rama estable.

Miércoles, 26 Febrero 2014 15:20

 DayZ pueblo

Ayer se lanzó un nuevo parche en la rama experimental (0.37.115791) con varios cambios que complementan los que ya conocíamos. Entre las novedades podemos destacar que han añadido a modo de test una forma básica de respawn de zombis que aun no es definitiva, además de una nueva arma a melé en forma de azada (farming hoe) y la mejora del rendimiento de cliente y servidor que debería repercutir en un aumento de FPS. Otro añadido es un nuevo pueblo que está sin terminar, que podréis localizar al norte del aeropuerto de Krasnostav y al oeste de Svetlo.

Os recordamos que estamos participando en un concurso y nos podéis echar una mano dándonos likes en youtube.

Pulsad leer más para ver la lista completa de cambios, para mayor comodidad hemos resaltado los añadidos ayer a la lista.

 


Equipo   |   Aviso Legal   |   Cookies

Copyright © 2013-2019. Todos los derechos reservados.